domingo, 10 de octubre de 2010

VANDALISMO EN EL MIO

En el segundo día de paro 10 buses del Sistema de Transporte Masivo se vieron afectados por personas inescrupulosas que atacaron los vehículos a piedra, sin importar que éstos estuvieran movilizando usuarios.
“Las rutas A41 que cubre el sector de Desepaz en la comuna 21 y A42 que cubre la comuna 14 fueron las más afectadas.  Son 21 buses por fuera de servicio en estos dos días, entre padrones y complementarios”, expresó el presidente de Metrocali, Luis Eduardo Barrera Vergara.
El MIO pasó de movilizar 210 mil pasajeros diarios a transportar 240 mil, pues la falta de transporte público en algunas zonas de la ciudad, ha hecho que los caleños aprendan a utilizar el masivo para llegar a sus lugares de destino.
La reparación de los vehículos afectados por culpa del vandalismo cuesta alrededor de 800 mil pesos, sin embargo el problema es que los pequeños transportadores no prestan el servicio, pero tampoco, personas inescrupulosas están dejando que lo haga el MIO, porque los buses son atacados con piedra.


http://www.cali.gov.co/accesible/noticias.php?id=31553

No hay comentarios:

Publicar un comentario